Jorge Magano - Foro de discusión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para charlar y debatir sobre las novelas del autor Jorge Magano
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un pequeño sueño

Ir abajo 
AutorMensaje
prophet




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Un pequeño sueño Empty
MensajeTema: Un pequeño sueño   Un pequeño sueño EmptyLun Ene 19, 2009 4:45 pm

Vaya...veo que esto no esta muy vivo que digamos pero bueno es un placer entrar en una pagina donde un conocido empieza en los mundos de la literatura..es verdaderamente..impresionante y realmente me da algo de envidia... Surprised
Veo que te has informado bastante sobre los mundillos de la tecnologia actual y los videojuegos que hacen que los chavales se distraigan un poquillo....realmente se que siempre te han gustado los videojuegos...(star wars,indy..)estuve horas al lado tuya viendo como traduccias o intentabas traducir las frases que decia indy mientras de fondo escchabamos las bso de las peliculas..nunca me olvidare....
Al cabo del tiempo los dos nos fuimos haciendo mayores unos mas que el otro..jijiji y finalmente nos separamos...hasta que un dia un conocido me dijo que tu jorge ibas a sacar un libro Shocked ..impresionado seria la palabra pero sobre todo con un poco de envidia y de eso es lo que te queria hablar..
Llevo tiempo con una idea (un pequeño sueño) formada en la cabeza y con algun que otro esbozo en papel...un libro o eso parece aunque tengo muxas mas ideas..un comic ,un videojuego(para que veas que no eres el unico que le gusta ese mundillo, algo me tuviste que pegar al fin y al cabo tu me dejaste algun que otro y ahora desaparecido videojuego jijiji... Embarassed )y algun que otro cuento por eso te pido algo de ayuda
creo que ya sabes quien soy y si no tardaras poco en saberl...de momento me gustaria seguir hablando por las nuevas tecnologia aunque a lo mejor un dia me da por hablar de tu a tu...cosa que me encantaria la verdad pero creo que asi...le da mas intriga al asuntillo.

bueno jorge que muxas gracias por todos esos años que estuviste conmigo y siempre te lo agradecere...y ya sabes si quieres prestarme ayuda..estare encantado..
por certo soy el vecinin como me llama tu padre aunque ya no soy tan vecinin...un placer hablar con un escritor
Volver arriba Ir abajo
 
Un pequeño sueño
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jorge Magano - Foro de discusión :: General :: Tertulias diversas-
Cambiar a: